Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BASSANO DEL GRAPPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 4330, F 70, S 8, H A 171810, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BASSANO DEL GRAPPA SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos de cafetería bar y restaurantes, así como las actividades relacionadas con la restauración y la hostelería, ya sea por cuenta propia o en régimen de franquicia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GIRNEY S/N - CENTRO COMERCIAL BASSA EL MO (PETRER).
| Sociedad | BASSANO DEL GRAPPA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 29.10.20 |
| Objeto social | La explotación de establecimientos de cafetería bar y restaurantes, así como las actividades relacionadas con la restauración y la hostelería, ya sea por cuenta propia o en régimen de franquicia |
| Domicilio | AVDA DEL GIRNEY S/N - CENTRO COMERCIAL BASSA EL MO (PETRER) |
| Capital | 14.000,00 Euros |