C/ JOSE BASTOS 7 (MADRID). Ver mapa
La administracion de sociedades. La direccion y gestion de sus participaciones en sociades y otras entidades. La direccion y gestion de las sociedadesy otras entidades participadas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86523446
27/07/2012
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BASIS VIRTUTUM CONSTANTIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gimenez Solano Cristina | Adm. Unico | Gimenez Solano Cristina Adm. Unico | 10/12/2020 | |
| Ortega Ortega Enrique | Adm. Solid. | Ortega Ortega Enrique Adm. Solid. | 10/12/2020 | |
| Gimenez Solano Cristina | Adm. Solid. | Gimenez Solano Cristina Adm. Solid. | 10/12/2020 | |
| Ortega Ortega Enrique | Adm. Unico | Ortega Ortega Enrique Adm. Unico | 25/04/2017 | |
| Gimenez Solano Cristina | Adm. Unico | Gimenez Solano Cristina Adm. Unico | 13/09/2012 | 25/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BASIS VIRTUTUM CONSTANTIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE BASTOS 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ADMINISTRACION DE SOCIEDADES. LA DIRECCION Y GESTION DE SUS PARTICIPACIONES EN SOCIADES Y OTRAS ENTIDADES. LA DIRECCION Y GESTION DE LAS SOCIEDADESY OTRAS ENTIDADES PARTICIPADAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BASIS VIRTUTUM CONSTANTIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
BASIS VIRTUTUM CONSTANTIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.