Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BASILICO RESTAURANT PIZZERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4578, F 131, S 8, H AS 61751, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BASILICO RESTAURANT PIZZERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -Servicios de restauración para venta en local público y mediante servicio a domicilio. -La fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de productos de consumo humano. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARISCAL SOLIS 1 BAJO (OVIEDO).
Sociedad | BASILICO RESTAURANT PIZZERIA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 1.01.24 |
Objeto social | CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -Servicios de restauración para venta en local público y mediante servicio a domicilio. -La fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de productos de consumo humano |
Domicilio | C/ MARISCAL SOLIS 1 BAJO (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |