C/ MARISCAL SOLIS 1 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -servicios de restauración para venta en local público y mediante servicio a domicilio. -la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de productos de consumo humano.
no disponible
01/01/2024
11 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Garcia Cesar | Socio Único | Alvarez Garcia Cesar Socio Único | 30/01/2024 | |
Alvarez Garcia Cesar | Adm. Unico | Alvarez Garcia Cesar Adm. Unico | 30/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BASILICO RESTAURANT PIZZERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARISCAL SOLIS 1 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -Servicios de restauración para venta en local público y mediante servicio a domicilio. -La fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de productos de consumo humano.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BASILICO RESTAURANT PIZZERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.