Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BASILICATA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3730, F 9, S 8, H TF 65981, I/A 1.


Constitución

BASILICATA SL

Con fecha 13 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BASILICATA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La instalación, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, pizzerías, sala de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas con la hostelería y restauración, pudiendo rea. El domicilio de la empresa se establece en C/ HELIODORO RODRIGUEZ GONZALEZ 5 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadBASILICATA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio18.03.21
Objeto socialLa instalación, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, pizzerías, sala de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas con la hostelería y restauración, pudiendo rea
DomicilioC/ HELIODORO RODRIGUEZ GONZALEZ 5 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2021 T 3730, F 9, S 8, H TF 65981, I/A 1 

IR A BASILICATA SL