Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BASICO ESTUDIO DE DISEÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4577, F 42, S 8, H AS 61653, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BASICO ESTUDIO DE DISEÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 7410. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Las actividades de diseño especializado, el diseño gráfico y editorial, arquitectura efímera e interiorismo ( en su caso en calidad de mediadora ), el diseño y montaje de. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CAMIN DEL MORTUORIU 90 - MAREO DE ARRIBA (GIJON).
| Sociedad | BASICO ESTUDIO DE DISEÑO SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | CNAE: 7410. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Las actividades de diseño especializado, el diseño gráfico y editorial, arquitectura efímera e interiorismo ( en su caso en calidad de mediadora ), el diseño y montaje de |
| Domicilio | LUGAR CAMIN DEL MORTUORIU 90 - MAREO DE ARRIBA (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |