CR DE RELLINARS NUM.256 (TERRASSA). Ver mapa
El comercio al por menor de productos alimenticios (cnae 4711) que sera la actividad principal. La explotacion de negocio de panaderia (cnae 4724). La explotacion y prestacion de servicios de cafeteria, degustacion, bar ...
no disponible
18/01/2018
7 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BASEL TRADER 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Qammar Yaseen Aaqib | Adm. Unico | Qammar Yaseen Aaqib Adm. Unico | 15/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BASEL TRADER 2018 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El comercio al por menor de productos alimenticios (cnae 4711) que sera la actividad principal. La explotacion de negocio de panaderia (cnae 4724). La explotacion y prestacion de servicios de cafeteria, degustacion, bar ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El comercio al por menor de productos alimenticios (cnae 4711) que sera la actividad principal. La explotacion de negocio de panaderia (cnae 4724). La explotacion y prestacion de servicios de cafeteria, degustacion, bar ..
ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y DE DNI POR PARTE DE QAMMAR YASEEN AAQIB (ACTUALMENTE QAMMAR YASEEN ABDUL ABIDA), ADMINISTRADOR UNICO Y SOCIO DE LA SOCIEDAD.
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE RELLINARS NUM.256 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CNAE 4711.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BASEL TRADER 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
BASEL TRADER 2018 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.