C/ PRINCESA Nº31, 2ª PLANTA (MADRID). Ver mapa
Consultoria y consultoria de soluciones y servicios de tecnologia y seguridad de la informacion. Importacion de las mismas soluciones para su comercializacion.... "artículo 2.- la sociedad tiene por objeto la realización, tanto en españa como en el extranjero, de las siguientes actividades. Comercialización y consultoría de soluciones y servicios de tecnología y seguridad de la información. Importación de las mismas soluciones para su comercialización las act.
no disponible
28/04/2022
3 años
30.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BASE4 SECURITY ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cruz Luis Alberto | Adm. Unico | Cruz Luis Alberto Adm. Unico | 19/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BASE4 SECURITY ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Modificado el artículo 15 de los Estatutos sociales. . |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
"artículo 2.- la sociedad tiene por objeto la realización, tanto en españa como en el extranjero, de las siguientes actividades. Comercialización y consultoría de soluciones y servicios de tecnología y seguridad de la información. Importación de las mismas soluciones para su comercialización las act
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCESA Nº31, 2ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA Y CONSULTORIA DE SOLUCIONES Y SERVICIOS DE TECNOLOGIA Y SEGURIDAD DE LA INFORMACION. IMPORTACION DE LAS MISMAS SOLUCIONES PARA SU COMERCIALIZACION...
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BASE4 SECURITY ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.