Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BASALTO GIJON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64823, I/A 1.


Constitución

BASALTO GIJON SL

Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BASALTO GIJON SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 410. Construcción de edificios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Promoción y venta de edificaciones. Construcción de edificaciones. Arrendamiento de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA CARESES, 36-POLIGONO SILVOTA 33192 (LLANERA).

SociedadBASALTO GIJON SL
RegistroAsturias
Fecha inicio8.05.25
Objeto socialCNAE: 410. Construcción de edificios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Promoción y venta de edificaciones. Construcción de edificaciones. Arrendamiento de inmuebles
DomicilioC/ PEÑA CARESES, 36-POLIGONO SILVOTA 33192 (LLANERA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2025 S 8, H AS 64823, I/A 1 

Volver a BASALTO GIJON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es