Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BARTOMEO CORBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32168, I/A 1.


Constitución

BARTOMEO CORBO SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad BARTOMEO CORBO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto social principal la compraventa, importación, exportación, distribución, comercialización, intermediación y representación comercial -porcuenta propia o de terceros- de vehículos automóviles nuevos y usados, turismos, vehículos industriales, motocicletas y cualesquiera. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL ALTOZANO, 11 4º dere 02001 (ALBACETE).

SociedadBARTOMEO CORBO SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio2.03.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto social principal la compraventa, importación, exportación, distribución, comercialización, intermediación y representación comercial -porcuenta propia o de terceros- de vehículos automóviles nuevos y usados, turismos, vehículos industriales, motocicletas y cualesquiera
DomicilioPLAZA DEL ALTOZANO, 11 4º dere 02001 (ALBACETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H AB 32168, I/A 1 

IR A BARTOMEO CORBO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es