Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BARTOLOME PADILLA AMADOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3307, F 45, S 8, H MU 94859, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BARTOLOME PADILLA AMADOR SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE PRINCIPAL. 4673. Comercio al por mayor y al por menor de materiales de construccion. Otra actividades. Transporte de mercancias por carretera. La fabricacion de productos derivados del cemento. Construccion, reparacion y conservacion de toda clase de obras. La compraventa de inmuebles de todo t. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE CARTAGENA 111 - DIPUTACION TERCIA (LORCA).
Sociedad | BARTOLOME PADILLA AMADOR SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 7.03.18 |
Objeto social | CNAE PRINCIPAL. 4673. Comercio al por mayor y al por menor de materiales de construccion. Otra actividades. Transporte de mercancias por carretera. La fabricacion de productos derivados del cemento. Construccion, reparacion y conservacion de toda clase de obras. La compraventa de inmuebles de todo t |
Domicilio | CMNO DE CARTAGENA 111 - DIPUTACION TERCIA (LORCA) |
Capital | 80.000,00 Euros |