Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa BARTAUTO COCHES SINGULARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 35428, F 24, S 8, H M 636843, I/A 1.


Constitución

BARTAUTO COCHES SINGULARES SL

Con fecha 20 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BARTAUTO COCHES SINGULARES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2016. La actividad de la empresa es: a) La intermediación de todo tipo de transacciones comerciales, tanto en posición o representación de comprador como de vendedor. b) La intermediación en la actividad comercial en general, consistente en poner en relación a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA 11 (FUENTE EL SAZ DE JARAMA).

SociedadBARTAUTO COCHES SINGULARES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.12.16
Objeto sociala) La intermediación de todo tipo de transacciones comerciales, tanto en posición o representación de comprador como de vendedor. b) La intermediación en la actividad comercial en general, consistente en poner en relación a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio por cuenta
DomicilioC/ HUESCA 11 (FUENTE EL SAZ DE JARAMA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2016 T 35428, F 24, S 8, H M 636843, I/A 1 

Volver a BARTAUTO SINGULAR SL