Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BARRIO LORAQUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 655, F 47, S 8, H HU 13381, I/A 1.


Constitución

BARRIO LORAQUE SL

Con fecha 5 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad BARRIO LORAQUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: - Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones (C.N.A.E. 4122). - Construcción completa, reparación y conservación de obras civiles. - Movimientos de tierras. - Actividades de jardinería y limpieza, limpieza de patios. - Trabajos agrícolas y ganaderos a terceros. - La prestación. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA DEL MONTE 2 - VALFONDA DE SANTA ANA (TORRES DE BARBUES).

SociedadBARRIO LORAQUE SL
RegistroHuesca
Fecha inicio6.03.18/03/2018
Objeto social- Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones (C.N.A.E. 4122). - Construcción completa, reparación y conservación de obras civiles. - Movimientos de tierras. - Actividades de jardinería y limpieza, limpieza de patios. - Trabajos agrícolas y ganaderos a terceros. - La prestación
DomicilioC/ RONDA DEL MONTE 2 - VALFONDA DE SANTA ANA (TORRES DE BARBUES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/04/2018 T 655, F 47, S 8, H HU 13381, I/A 1 

Volver a BARRIO LORAQUE SL