Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BARRETXO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41447, F 1, S 8, H M 734444, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BARRETXO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación, actividades inmobiliarias, turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL CALVO 30 (MADRID).
| Sociedad | BARRETXO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.01.21 |
| Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación, actividades inmobiliarias, turismo, hostelería y restauración |
| Domicilio | C/ RAFAEL CALVO 30 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |