Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BARRE CENTRO VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218532, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BARRE CENTRO VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: I.- El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La prestación de servicios de formación y de entrenamiento personal, en grupo o individualmente, de fitness, danza, yoga, barre, ballet y, en general, de todo tipo de disciplinas deportivas. 2.- La explotación de todo tipo de instalaciones deportivas. 3. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRABADOR ESTEVE 11 BAJO IZ (VALENCIA).
| Sociedad | BARRE CENTRO VALENCIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 29.04.24 |
| Objeto social | I.- El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La prestación de servicios de formación y de entrenamiento personal, en grupo o individualmente, de fitness, danza, yoga, barre, ballet y, en general, de todo tipo de disciplinas deportivas. 2.- La explotación de todo tipo de instalaciones deportivas. 3 |
| Domicilio | C/ GRABADOR ESTEVE 11 BAJO IZ (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |