Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BARRASTELO GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63851, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad BARRASTELO GROUP SL con un capital social de 26.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Tendrá por objete social:1.La explotación, gestión y desarrollo de negocios de hostelería, incluyendo, con carácter principal, la apertura y explotación de cafeterías de especialidad, coffee shops, teterias, bares,panaderías, pastelerías, restaurantes, obradores, otros establecimientos similares.... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LORETO, 8 18008 (GRANADA).
| Sociedad | BARRASTELO GROUP SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 8.08.25 |
| Objeto social | Tendrá por objete social:1.La explotación, gestión y desarrollo de negocios de hostelería, incluyendo, con carácter principal, la apertura y explotación de cafeterías de especialidad, coffee shops, teterias, bares,panaderías, pastelerías, restaurantes, obradores, otros establecimientos similares... |
| Domicilio | C/ VIRGEN DE LORETO, 8 18008 (GRANADA) |
| Capital | 26.900,00 Euros |