Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BARRANQUESA GROWTH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45788, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BARRANQUESA GROWTH SL con un capital social de 530.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, transmisión y/o adquisición por cuenta propia, tenencia, administración, gestión, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales representativas del capital social de otras sociedades cualquiera que sea su naturaleza u objeto; y otras. El domicilio de la empresa se establece en POLIG COMARCA II, CALLE A, 36, ESQUIROZ (GALAR).
| Sociedad | BARRANQUESA GROWTH SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 23.07.26 |
| Objeto social | La compraventa, transmisión y/o adquisición por cuenta propia, tenencia, administración, gestión, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales representativas del capital social de otras sociedades cualquiera que sea su naturaleza u objeto; y otras |
| Domicilio | POLIG COMARCA II, CALLE A, 36, ESQUIROZ (GALAR) |
| Capital | 530.000,00 Euros |