Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BARRANQUERO A&D SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879882, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BARRANQUERO A&D SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Perfumería, tiendas de belleza, venta de maquillaje, jabones y artículos de tocador. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTANISLAO ZAZO 32 - 1ºB (MADRID).
| Sociedad | BARRANQUERO A&D SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.02.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Perfumería, tiendas de belleza, venta de maquillaje, jabones y artículos de tocador |
| Domicilio | C/ ESTANISLAO ZAZO 32 - 1ºB (MADRID) |
| Capital | 3.100,00 Euros |