Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BARRANQUERO A&D SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879882, I/A 1.


Constitución

BARRANQUERO A&D SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BARRANQUERO A&D SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Perfumería, tiendas de belleza, venta de maquillaje, jabones y artículos de tocador. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTANISLAO ZAZO 32 - 1ºB (MADRID).

SociedadBARRANQUERO A&D SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.02.26
Objeto socialComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Perfumería, tiendas de belleza, venta de maquillaje, jabones y artículos de tocador
DomicilioC/ ESTANISLAO ZAZO 32 - 1ºB (MADRID)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H M 879882, I/A 1 

IR A BARRANQUERO A&D SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es