Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BARRANCOYMOLINA 17 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 1879, F 40, S 8, H AL 48093, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BARRANCOYMOLINA 17 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Como principal: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, y tiene como C.N.A.E. 4631. Y además: Transportes de mercancías por carretera. Compra venta de vehículos y maquinaria. -La adquisición, tenencia, explotación, enajenación de fincas rústicas y urbanas, incluid. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAYARCAL 67 2 A (EJIDO (EL)).
Sociedad | BARRANCOYMOLINA 17 SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 26.09.17 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Como principal: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, y tiene como C.N.A.E. 4631. Y además: Transportes de mercancías por carretera. Compra venta de vehículos y maquinaria. -La adquisición, tenencia, explotación, enajenación de fincas rústicas y urbanas, incluid |
Domicilio | C/ BAYARCAL 67 2 A (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |