Cargando...

Datos de BARRANCO MERCADO OPERATION SL

BARRANCO MERCADO OPERATION SL

C/ MARQUES DE PARADAS 53 1º IZ - CP 41001 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Gestión, management y hospitality de empresas de hostelería, turismo y catering. Gestión y contratación de personal.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/05/2024

Antigüedad

6 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LONJA DEL BARRANCO SL Socio Único LONJA DEL BARRANCO SL
Socio Único
01/10/2024
LONJA DEL BARRANCO SL Adm. Unico LONJA DEL BARRANCO SL
Adm. Unico
01/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARRANCO MERCADO OPERATION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE PARADAS 53 1º IZ - CP 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Gestión, Management y Hospitality de Empresas de Hostelería, Turismo y Catering. Gestión y Contratación de personal.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2024. Núm. 429167. S 8, H SE146191, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad LONJA DEL BARRANCO SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2024. Núm. 429167. S 8, H SE146191, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de LONJA DEL BARRANCO SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2024. Núm. 429167. S 8, H SE146191, I/A 1 

    Otros conceptos:

    La entidad "LONJA DEL BARRANCO, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Administradora única, a Don Ricardo Pichardo Rubira, con D.N.I. número XXXXXXX.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2024. Núm. 429167. S 8, H SE146191, I/A 1 

BARRANCO MERCADO OPERATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.