Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BARONNETI LOUNGE BAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4371, F 49, S 8, H A 174169, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BARONNETI LOUNGE BAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Intermediarios del comercio de producto. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOAQUIN ARIAS Número2 8 (ALICANTE).
| Sociedad | BARONNETI LOUNGE BAR SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.06.21 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Intermediarios del comercio de producto |
| Domicilio | AVDA JOAQUIN ARIAS Número2 8 (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |