Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BARON ATELIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853453, I/A 1.


Constitución

BARON ATELIER SL

Con fecha 16 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BARON ATELIER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. El diseño, fabricación, compra, venta, distribución, comercialización, importación y exportación de artículos de cuero, marroquinería, complementos de moda, y productos relacionados, tanto al por mayor como al por menor, en establecimientos físicos y a través de medios telemáticos (e-commerce). El domicilio de la empresa se establece en C/ LONGARES 55 5º D (MADRID).

SociedadBARON ATELIER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.05.25
Objeto social1. El diseño, fabricación, compra, venta, distribución, comercialización, importación y exportación de artículos de cuero, marroquinería, complementos de moda, y productos relacionados, tanto al por mayor como al por menor, en establecimientos físicos y a través de medios telemáticos (e-commerce)
DomicilioC/ LONGARES 55 5º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2025 S 8, H M 853453, I/A 1 

Volver a BARON ATELIER SL