Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BARNIZADOS Y MONTAJES VILLACAÑAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2014 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: C Pág: 8073 - 8073.


Anuncio de convocatoria de Junta

BARNIZADOS Y MONTAJES VILLACAÑAS SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General de accionistas de la sociedad, con carácter ordinario y extraordinario, que se celebrará en su domicilio social, sito en Avenida de Tembleque, 55 de VILLACAÑAS (Toledo) el día 29 de junio de 2014, a las 18,30 horas, en primera convocatoria, o en segunda convocatoria el día 30 de junio de 2014, a la misma hora y en el mismo lugar.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2013, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado periodo.

Segundo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias.

Tercero.- Autorización al Consejo de Administración, para ampliar capital por un importe de hasta 3.485.800,00 € mediante la emisión de hasta 58.000 acciones de 60,10 € de valor nominal, de la misma clase y con los mismos derechos que las existentes, dicha suscripción se realizará exclusivamente mediante compensación de créditos, con renuncia expresa del derecho de suscripción preferente.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

NOTA: Se recuerda a los sres. accionistas que desde el día de hoy, tienen a su disposición en las oficinas de la sociedad, la documentación a aprobar, que podrá enviársele por correo, a su domicilio si así lo solicitan.

Villacañas, 26 de mayo de 2014.- Presidente del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2014 Diario: 100 Sección: C Pág: 8073 - 8073 

IR A BARNIZADOS Y MONTAJES VILLACAÑAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es