Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BARISPLAC BERGANTIÑOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 3738, F 155, S 8, H C 60236, I/A 1.


Constitución

BARISPLAC BERGANTIÑOS SL

Con fecha 26 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad BARISPLAC BERGANTIÑOS SL con un capital social de 8.970,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: a) La ejecución, diseño, mantenimiento de acabados de obra en general, tales como: yesos, escayolas y pladur; revestimientos exteriores e interiores; solados y pavimentos; aislamientos fónicos, térmicos y acústicos; impermeabilizaciones; pintura de cualquier tipo y decoración en las diferentes ejecu. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR BARIS 23 - RUS (CARBALLO).

SociedadBARISPLAC BERGANTIÑOS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio7.01.21
Objeto sociala) La ejecución, diseño, mantenimiento de acabados de obra en general, tales como: yesos, escayolas y pladur; revestimientos exteriores e interiores; solados y pavimentos; aislamientos fónicos, térmicos y acústicos; impermeabilizaciones; pintura de cualquier tipo y decoración en las diferentes ejecu
DomicilioLUGAR BARIS 23 - RUS (CARBALLO)
Capital8.970,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2021 T 3738, F 155, S 8, H C 60236, I/A 1 

IR A BARISPLAC BERGANTIÑOS SL