C/ SERRANO, NUMERO 93, 3º PLANTA (MADRID). Ver mapa
La profesion, el comercio o el negocio de gestion y consultoria informatica, tal y como resulta del acuerdo de constitucion de la sociedad de 21 de agosto de 2019.
no disponible
26/06/2023
un año
0,00 €
-
Madrid
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hatcher David Martin | Represent. | Hatcher David Martin Represent. | 16/08/2023 | |
Hatcher David Martin | Apod. | Hatcher David Martin Apod. | 16/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARINGA PARTNERS INTERNATIONAL LLP SUCUR o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas e inicia su actividad el 26 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO, NUMERO 93, 3º PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PROFESION, EL COMERCIO O EL NEGOCIO DE GESTION Y CONSULTORIA INFORMATICA, TAL Y COMO RESULTA DEL ACUERDO DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD DE 21 DE AGOSTO DE 2019.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado | |
Representante |
BARINGA PARTNERS INTERNATIONAL LLP SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.