Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BARIAIN Y ARNEDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 1955, F 208, S 8, H NA 38925, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BARIAIN Y ARNEDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: La representación de empresas y/o sociedad de servicios de inversión y seguros, así como la agencia de seguros en exclusiva. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEOBALDOS 5 BJ (PAMPLONA).
| Sociedad | BARIAIN Y ARNEDO SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 21.08.19 |
| Objeto social | La representación de empresas y/o sociedad de servicios de inversión y seguros, así como la agencia de seguros en exclusiva |
| Domicilio | C/ TEOBALDOS 5 BJ (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |