Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BARETA MONTAJES INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4508, F 193, S 8, H Z 68123, I/A 1.


Constitución

BARETA MONTAJES INDUSTRIALES SL

Con fecha 15 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad BARETA MONTAJES INDUSTRIALES SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4322. 1. La realización de instalaciones industriales de fluidos, incluyendo las de calefacción, refrigeración y, en general, climatización. 2. La actividad de taller de herrería, cerrajería, carpintería metálica y la fabricación de estructuras metálicas, puertas, ventanas, así como la prestaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE CHAMINADE 3 2º B (ZARAGOZA).

SociedadBARETA MONTAJES INDUSTRIALES SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio3.02.21
Objeto socialCNAE 4322. 1. La realización de instalaciones industriales de fluidos, incluyendo las de calefacción, refrigeración y, en general, climatización. 2. La actividad de taller de herrería, cerrajería, carpintería metálica y la fabricación de estructuras metálicas, puertas, ventanas, así como la prestaci
DomicilioC/ PADRE CHAMINADE 3 2º B (ZARAGOZA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2021 T 4508, F 193, S 8, H Z 68123, I/A 1 

IR A BARETA MONTAJES INDUSTRIALES SL