Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 08 de agosto del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Doña Pilar Vives Requena, Secretaría Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 7 de los de Barcelona y Provincia,
Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el Concurso 366/11-B en el que se ha dictado con fecha 17 de Julio de 2011 auto declarando en estado de concurso voluntario y abreviado a la empresa Barcelona Business Center, Sociedad Limitada, con B60870730 y domicilio en Calle Comte Urgell, 143 Primer Barcelona con sus facultades intervenidas.
Plazo para comunicación de créditos: Quince días a partir de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Forma de Personación: El derecho de los acreedores a comparecer y personarse en las actuaciones, designando abogado y procurador que les defienda y represente, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas, presentando escrito con tal fin y poder o realizando la designa apud-acta.
La comunicación de los créditos y la personación deberá realizarse ante la Unidad de apoyo concursal sita en Gran Vía Corts Catalanes, 111 edificio C 13ª planta 08014 Barcelona
Barcelona, 19 de julio de 2011.- La Secretaria Judicial.
| Empresa |
|