Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BARCELO TUCANCUN BEACH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 2818, F 81, S 8, H PM 86948, I/A 1.


Constitución

BARCELO TUCANCUN BEACH SL

Con fecha 14 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BARCELO TUCANCUN BEACH SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: (i) la adquisición, suscripción, enajenación y tenencia de valores, acciones y/o participaciones sociales, todo ello por cuenta propia y sin actividad de intermediación, a efectos de la dirección, gestión y administración de dichas acciones y/o participaciones sociales; (ii) la organización de los m. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ROVER MOTTA 27 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBARCELO TUCANCUN BEACH SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio8.04.19
Objeto social(i) la adquisición, suscripción, enajenación y tenencia de valores, acciones y/o participaciones sociales, todo ello por cuenta propia y sin actividad de intermediación, a efectos de la dirección, gestión y administración de dichas acciones y/o participaciones sociales; (ii) la organización de los m
DomicilioC/ JOSE ROVER MOTTA 27 (PALMA DE MALLORCA)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2019 T 2818, F 81, S 8, H PM 86948, I/A 1 

Volver a BARCELO TUCANCUN BEACH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es