Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BARCA REAL ESTATE DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 47982, F 113, S 8, H B 568237, I/A 1.


Constitución

BARCA REAL ESTATE DEVELOPMENT SL

Con fecha 6 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BARCA REAL ESTATE DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: COMPRA, VENTA, ALQUILER, CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, PARCELACION, Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.458 P.8 (BARCELONA).

SociedadBARCA REAL ESTATE DEVELOPMENT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio17.08.21
Objeto socialCOMPRA, VENTA, ALQUILER, CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, PARCELACION, Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, ETC
DomicilioAV DIAGONAL NUM.458 P.8 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2021 T 47982, F 113, S 8, H B 568237, I/A 1 

IR A BARCA REAL ESTATE DEVELOPMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es