966430066
MARINA DE DENIA EDIFICIO F, 2 , LOCAL 5. 03700 DENIA. (ALICANTE). Ver mapa
1.- la colocación y mantenimiento de lápidas funerarias.- 2.- comercio al por mayor y al por menor de artículos funerarios así como su instalación.
CNAE 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
B54537501
28/12/2010
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BARBUR SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baques Lopez Monica | Adm. Solid. | Baques Lopez Monica Adm. Solid. | 23/02/2011 | |
Baques Lopez Marcel | Adm. Solid. | Baques Lopez Marcel Adm. Solid. | 23/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARBUR SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUGAR MARINA DE DENIA - EDIFICIO F-2, LOCAL 5 (DENIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CRISES 20 BAJO (DENIA)..
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR MARINA DE DENIA - EDIFICIO F-2, LOCAL 5 (DENIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La colocación y mantenimiento de lápidas funerarias.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor de artículos funerarios así como su instalación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BARBUR SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en DéniaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BARBUR SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.