Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BARBER CENTER & HAIRDRESSER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 3695, F 63, S 8, H TF 64959, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BARBER CENTER & HAIRDRESSER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 9602.- Peluquería y otros tratamientos de belleza". 2) Centros de Belleza y estética, barbería, realización de tatuajes. 3) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de bienes mueb. El domicilio de la empresa se establece en URB LAS TORRES 64 - CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS (ADEJE).
| Sociedad | BARBER CENTER & HAIRDRESSER SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 11.09.20 |
| Objeto social | Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 9602.- Peluquería y otros tratamientos de belleza". 2) Centros de Belleza y estética, barbería, realización de tatuajes. 3) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de bienes mueb |
| Domicilio | URB LAS TORRES 64 - CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |