Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BARBASTRO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 2692, F 101, S 8, H CO 40416, I/A 1.


Constitución

BARBASTRO INVERSIONES SL

Con fecha 25 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BARBASTRO INVERSIONES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La adquisición, compra, venta, tenencia, uso, disfrute, gestión, administración, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes muebles e inmuebles, fincas rústicas o urbanas. La promoción, construcción, urbanización, parcelación de terrenos rústicos y urbanos, parcelas, edificios, viviendas, l. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN CAPITAN 21 3 1 (CORDOBA).

SociedadBARBASTRO INVERSIONES SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio14.06.19
Objeto socialLa adquisición, compra, venta, tenencia, uso, disfrute, gestión, administración, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes muebles e inmuebles, fincas rústicas o urbanas. La promoción, construcción, urbanización, parcelación de terrenos rústicos y urbanos, parcelas, edificios, viviendas, l
DomicilioAVDA GRAN CAPITAN 21 3 1 (CORDOBA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2019 T 2692, F 101, S 8, H CO 40416, I/A 1 

Volver a BARBASTRO INVERSIONES SL