C/ MORALZARZAL - NUMERO 10 (MADRID). Ver mapa
A) la sociedad tendrá por objeto la adquisición, tenencia, administración y gestión mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones de carácter nominativo, en el capital o fondos propios.
no disponible
05/03/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Cesar Miguel | Socio Único | Gomez Cesar Miguel Socio Único | 26/09/2024 | |
Gomez Cesar Miguel | Adm. Solid. | Gomez Cesar Miguel Adm. Solid. | 12/09/2024 | |
ASAP CORPORATE SERVICES SL | Adm. Solid. | ASAP CORPORATE SERVICES SL Adm. Solid. | 12/09/2024 | |
ASAP CORPORATE SERVICES SL | Adm. Unico | ASAP CORPORATE SERVICES SL Adm. Unico | 19/03/2024 | 12/09/2024 |
Vadillo Gutierrez Jesus Javier | Represent. | Vadillo Gutierrez Jesus Javier Represent. | 19/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARBASTRO CAPITAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la sociedad tendrá por objeto la adquisición, tenencia, administración y gestión mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones de carácter nominativo, en el capital o fondos propios
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la sociedad tendrá por objeto la adquisición, tenencia, administración y gestión mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones de carácter nominativo, en el capital o fondos propios
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Representante |
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORALZARZAL - NUMERO 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CONSULTORIA DE NEGOCIOS Y MERCADOS NACIONAL E INTERNACIONAL; LA CONSULTORIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS CONTABLE Y LABORAL, CON TODOS SUS DESARROLLOS Y APLICACIONES, INCLUSO ADMINISTRACION Y PATRIMONIO DE FINCAS. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BARBASTRO CAPITAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.