Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BARBAQUEEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 2951, F 211, S 8, H SS 42854, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BARBAQUEEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. b) 4639. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL ATALLU Nº6, 8. (USURBIL).
Sociedad | BARBAQUEEN SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 7.05.20 |
Objeto social | Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. b) 4639. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL ATALLU Nº6, 8. (USURBIL) |
Capital | 3.000,00 Euros |