Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BARATOIL LA GUARDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4246, L 4246, F 50, S 8, H PO 63861, I/A 1.


Constitución

BARATOIL LA GUARDIA SL

Con fecha 13 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad BARATOIL LA GUARDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: a) El asesoramiento y prestación de servicios de administración, explotación, abastecimiento, gerencia, consultoría, desarrollo, promoción, suministro y mantenimiento de complejos e instalaciones industriales, inmobiliarios y hosteleros, así como la elaboración de planes, proyectos, informes, estudi. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DOS PENEDOS 5 - A GANDARA (MOS).

SociedadBARATOIL LA GUARDIA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio26.06.18
Objeto sociala) El asesoramiento y prestación de servicios de administración, explotación, abastecimiento, gerencia, consultoría, desarrollo, promoción, suministro y mantenimiento de complejos e instalaciones industriales, inmobiliarios y hosteleros, así como la elaboración de planes, proyectos, informes, estudi
DomicilioCMNO DOS PENEDOS 5 - A GANDARA (MOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2018 T 4246, L 4246, F 50, S 8, H PO 63861, I/A 1 

Volver a BARATOIL LA GUARDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es