Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BARANOWITZ KRONENBERG GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46793, F 11, S 8, H M 821394, I/A 1.


Constitución

BARANOWITZ KRONENBERG GROUP SL

Con fecha 18 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BARANOWITZ KRONENBERG GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La redacción, elaboración, realización, y ejecución de proyectos y actividades de diseño de interiores, de decoración de interiores e interior, interiorismo tanto en viviendas, oficinas, locales y otros establecimientos comerciales. El domicilio de la empresa se establece en CRA DE SAN JERONIMO 15 - CENTRO (MADRID).

SociedadBARANOWITZ KRONENBERG GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.03.24
Objeto socialLa redacción, elaboración, realización, y ejecución de proyectos y actividades de diseño de interiores, de decoración de interiores e interior, interiorismo tanto en viviendas, oficinas, locales y otros establecimientos comerciales
DomicilioCRA DE SAN JERONIMO 15 - CENTRO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2024 T 46793, F 11, S 8, H M 821394, I/A 1 

IR A BARANOWITZ KRONENBERG GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es