Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BAR RESTAURANTE CASA HERRERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39870, I/A 1.


Constitución

BAR RESTAURANTE CASA HERRERA SL

Con fecha 5 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad BAR RESTAURANTE CASA HERRERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Las propias de la industria y servicios de hostelería, mediante la explotación de hoteles, moteles, fondas, hospedajes, apartamentos, restaurantes, cafeterias, bares y salas de fiesta. El domicilio de la empresa se establece en PASEO FERNANDEZ VALLEJO, 124 BAJO 39300 (TORRELAVEGA).

SociedadBAR RESTAURANTE CASA HERRERA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio16.04.26
Objeto socialLas propias de la industria y servicios de hostelería, mediante la explotación de hoteles, moteles, fondas, hospedajes, apartamentos, restaurantes, cafeterias, bares y salas de fiesta
DomicilioPASEO FERNANDEZ VALLEJO, 124 BAJO 39300 (TORRELAVEGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2026 S 8, H S 39870, I/A 1 

IR A BAR RESTAURANTE CASA HERRERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es