Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BAR RESTAURANTE CANUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 6182, L 5089, F 94, S 8, H MA167670, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BAR RESTAURANTE CANUTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pizzerías, hoteles y similares, desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. CNAE principal: 5610. Restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENGIROLA 28 (MARBELLA).
| Sociedad | BAR RESTAURANTE CANUTO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 9.05.22 |
| Objeto social | La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pizzerías, hoteles y similares, desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. CNAE principal: 5610. Restaurantes y puestos de comidas |
| Domicilio | C/ FUENGIROLA 28 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |