Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BAR PLACITA EL MIARMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 6951, F 10, S 8, H SE127751, I/A 1.
Con fecha 24 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BAR PLACITA EL MIARMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: : -Hostelería y restauración: explotación de bares, restaurantes, pubs, cafeterías, cervecerías, chiringuitos, tiendas especializadas de gastronomía. -Servicios de restauración a colectivos, establecimientos de degustación, servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA LUIS CERNUDA - LOCAL 4, CP 41008 (SEVILLA).
| Sociedad | BAR PLACITA EL MIARMA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.10.20 |
| Objeto social | : -Hostelería y restauración: explotación de bares, restaurantes, pubs, cafeterías, cervecerías, chiringuitos, tiendas especializadas de gastronomía. -Servicios de restauración a colectivos, establecimientos de degustación, servicios de catering |
| Domicilio | PLAZA LUIS CERNUDA - LOCAL 4, CP 41008 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |