Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BAR LOS FAROLES F.R.G. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 6916, F 95, S 8, H SE126957, I/A 1.


Constitución

BAR LOS FAROLES F.R.G. SL

Con fecha 17 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BAR LOS FAROLES F.R.G. SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: -La explotación de establecimientos de hostelería. -Construcción, instalaciones y mantenimiento. -Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Intermediación de comercio. -Actividades inmobiliarias. -Actividades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEIS, NAVE 46 - POLIGONO INDUSTRIAL LA RED -C.P (ALCALA DE GUADAIRA).

SociedadBAR LOS FAROLES F.R.G. SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.09.20
Objeto social-La explotación de establecimientos de hostelería. -Construcción, instalaciones y mantenimiento. -Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Intermediación de comercio. -Actividades inmobiliarias. -Actividades profesionales
DomicilioC/ SEIS, NAVE 46 - POLIGONO INDUSTRIAL LA RED -C.P (ALCALA DE GUADAIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2020 T 6916, F 95, S 8, H SE126957, I/A 1 

Volver a BAR LOS FAROLES F.R.G. SL