Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BAR LA BERZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 1384, F 40, S 8, H LE 28578, I/A 1.


Constitución

BAR LA BERZA SL

Con fecha 19 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad BAR LA BERZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal es el 5630 Establecimientos de bebidas. La sociedad tiene por objeto: La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería, incluidas las actuaciones musicales en directo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA TIERNO GALVAN 2 BAJO (PONFERRADA).

SociedadBAR LA BERZA SL
RegistroLeón
Fecha inicio18.03.24
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal es el 5630 Establecimientos de bebidas. La sociedad tiene por objeto: La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería, incluidas las actuaciones musicales en directo
DomicilioPLAZA TIERNO GALVAN 2 BAJO (PONFERRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2024 T 1384, F 40, S 8, H LE 28578, I/A 1 

IR A BAR LA BERZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es