Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BAR JUBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 47037, F 139, S 8, H B 538928, I/A 1.


Constitución

BAR JUBE SL

Con fecha 4 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BAR JUBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVCIIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION. LA EXPLOTACION DE CUALQUIER CLASE DE ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT FRUCTUOS NUM.1 P.BJ (BARCELONA).

SociedadBAR JUBE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.01.19
Objeto socialLA REALIZACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVCIIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION. LA EXPLOTACION DE CUALQUIER CLASE DE ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA, ETC
DomicilioCL SANT FRUCTUOS NUM.1 P.BJ (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2019 T 47037, F 139, S 8, H B 538928, I/A 1 

IR A BAR JUBE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es