Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BAR EL CABLE COSTA SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 6117, L 5024, F 103, S 8, H MA164985, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BAR EL CABLE COSTA SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios, helados y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteleros. Comercio al por mayor de toda c. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL ANGEL CATALAN SEÑUDO 8 BAJO - POLIGONO I (MARBELLA).
| Sociedad | BAR EL CABLE COSTA SOL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.01.22 |
| Objeto social | La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios, helados y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteleros. Comercio al por mayor de toda c |
| Domicilio | C/ MIGUEL ANGEL CATALAN SEÑUDO 8 BAJO - POLIGONO I (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |