Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 01 de septiembre del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE OVIEDO

D. Andrés Prada Horche, Secretario Judicial del Jdo. de lo Mercantil n.º 2 de Oviedo, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este Juzgado en la Sección I Declaración de Concurso 73/2015 (Mesa 2) se ha dictado a instancias del deudor "BAP HEALTH OUTCOMES RESEARCH, S.L.", con CIF B-74111428, y con domicilio en c/ Azcárraga, 12 A -33010- de Oviedo, Auto de Declaración de Concurso Voluntario, en fecha 2 de julio de 2015.

2º.- Se ha nombrado como Administrador Concursal a D. Francisco Javier Llorrian Alonso, que ha aceptado el cargo y ha designado al objeto de que los acreedores efectúen la comunicación de créditos prevista en el artículo 85 de la Ley Concursal y cualquier otro acto de comunicación con la Administración Concursal, el siguiente domicilio postal: c/ Uria, n.º 30, 3.º, de Oviedo, teléfono 985.22.12.66/22.52.66, fax 985.22.64.86, y la siguiente dirección electrónica: [email protected] debiendo dirigir los acreedores concursales sus comunicaciones de créditos y cualquiera otra comunicación, a una u otra, a su elección.

Dicha comunicación deberá presentarse ante el Administrador Concursal en el plazo de 15 días a partir de la última fecha de publicación de este edicto, que se ha acordado publicar en el BOE, en el Registro Público Concursal y El Comercio.

3º.- El deudor "BAP HEALTH OUTCOMES RESEARCH, S.L.", conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización o conformidad.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (art.º 184.3 Ley Concursal)

Oviedo, 15 de julio de 2015.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • BAP HEALTH OUTCOMES RESEARCH SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 15/07/2015  

IR A BAP HEALTH OUTCOMES RESEARCH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es