Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BAONARA NAVARRA TEJADOS Y CONSTRUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 44992, I/A 1.


Constitución

BAONARA NAVARRA TEJADOS Y CONSTRUCCION SL

Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BAONARA NAVARRA TEJADOS Y CONSTRUCCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción de toda clase de edificios, incluso viviendas de protección oficial; el uso, explotación, arrendamiento y venta de los referidos edificios o de las fincas resultantes de su división; así como la rehabilitación y modelación de todo tipo de edificios; y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATALAIN, 4 (GARINOAIN).

SociedadBAONARA NAVARRA TEJADOS Y CONSTRUCCION SL
RegistroNavarra
Fecha inicio20.01.26
Objeto socialLa construcción de toda clase de edificios, incluso viviendas de protección oficial; el uso, explotación, arrendamiento y venta de los referidos edificios o de las fincas resultantes de su división; así como la rehabilitación y modelación de todo tipo de edificios; y otras
DomicilioC/ CATALAIN, 4 (GARINOAIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2026 S 8, H NA 44992, I/A 1 

IR A BAONARA NAVARRA TEJADOS Y CONSTRUCCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es