Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa BAOBAB INGENIERIA VEGETAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 96777, I/A 7.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
E- servicios técnicos de asesoramiento en ingeniería agrícola, asesoramiento fitosanitario y gestión integrada en sanidad vegetal. F- consultoría de arboricultura, estudios de riesgo en arbolado y palmeras, y otros trabajos técnicos complementarios -sistemas de información geográfica, inventarios, g