CL CANTABRIA Num.79 P.10 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividades de turismo, hosteleria y restauracion, prestacion de servicios, actividades de gestion y administracion, servicios educativos, sanitario de ocio y entretenimiento.
CNAE 56 - Servicios de comidas y bebidas
B66025966
01/06/2013
11 años
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Gomez Jose Ramon | Adm. Unico | Gomez Gomez Jose Ramon Adm. Unico | 23/04/2013 | |
Jose Ramon Gomez Gomez | Socio Único | Jose Ramon Gomez Gomez Socio Único | 23/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAOBAB FOOD BUSINESS INVESTMENT TARRAGONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CANTABRIA Num.79 P.10 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION, PRESTACION DE SERVICIOS, ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION, SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BAOBAB FOOD BUSINESS INVESTMENT TARRAGONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de comidas y bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BAOBAB FOOD BUSINESS INVESTMENT TARRAGONA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.