Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BANUS AESTHETICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 6232, L 5139, F 33, S 8, H MA169793, I/A 1.


Constitución

BANUS AESTHETICS SL

Con fecha 14 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BANUS AESTHETICS SL con un capital social de 40.242,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal, las actividades relacionadas con todos los ámbitos de la medicina y la cirugía estética, actividades relacionadas con la estética y la belleza. Peluquería y otros tratamientos de belleza, así como la explotación de establecimientos de peluquerías, institutos de belleza y gabinet. El domicilio de la empresa se establece en URB PUERTO JOSE BANUS - AVENIDA JULIO IGLESIAS, O (MARBELLA).

SociedadBANUS AESTHETICS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio20.09.22
Objeto socialActividad principal, las actividades relacionadas con todos los ámbitos de la medicina y la cirugía estética, actividades relacionadas con la estética y la belleza. Peluquería y otros tratamientos de belleza, así como la explotación de establecimientos de peluquerías, institutos de belleza y gabinet
DomicilioURB PUERTO JOSE BANUS - AVENIDA JULIO IGLESIAS, O (MARBELLA)
Capital40.242,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2022 T 6232, L 5139, F 33, S 8, H MA169793, I/A 1 

IR A BANUS AESTHETICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es