Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BANU COPAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2490, F 86, S 8, H CA 62541, I/A 1.


Constitución

BANU COPAS SL

Con fecha 22 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad BANU COPAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del acta en el imp. La actividad de la empresa es: Actividades y servicios propios de la hostelería, café, bar de copas, pub, discoteca así como otros servicios de restaurantes y bares en general (CNAE 5630).- Las actividades que constituyen el objeto social podrán ser desarrolladas directamente o indirectamente a través de la constitución o partici. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANCHA, 12 11140 (CONIL DE LA FRONTERA).

SociedadBANU COPAS SL
RegistroCádiz
Fecha inicioEl día del Acta en el Imp
Objeto socialActividades y servicios propios de la hostelería, café, bar de copas, pub, discoteca así como otros servicios de restaurantes y bares en general (CNAE 5630).- Las actividades que constituyen el objeto social podrán ser desarrolladas directamente o indirectamente a través de la constitución o partici
DomicilioC/ ANCHA, 12 11140 (CONIL DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2023 T 2490, F 86, S 8, H CA 62541, I/A 1 

IR A BANU COPAS SL